Hace un año y medio oí hablar de este neobanco, un proyecto muy interesante e innovador nacido en Barcelona. Después de un tiempo, empecé a colaborar con ellos, al principio mejorando algunas funcionalidades y con el tiempo hemos empezado a trabajar en nuevos proyectos. Es un sector en constante cambio, por lo que los retos son continuos. Me encanta su filosofía como banco, alejado de la típica burocracia tradicional; transparente, ético, que no juega con el dinero de los usuarios. ¿Aún no lo conoces? bnc10
Hemos ido trabajando en el rediseño de la aplicación y en la creación del sistema de diseño. Esto es lo que puedo mostrar, hay muchos más avances ;)
Esta fue la primera funcionalidad con la que trabajamos, se trata de dos flujos, uno para copiar o compartir los datos bancarios y realizar una transferencia, y el otro, para ingresar dinero a través de una tarjeta de crédito de otro banco.
* Estos flujos ya se han actualizado, pero aún no está desarrollado.
El pago a través del móvil es cada vez más relevante, aunque vamos por detrás de otros países. También destaca como un medio más ecológico.
La activación, tanto de Apple Pay como de Google Pay, dependen de una plataforma propia, donde el usuario valida y acepta las condiciones. Teníamos que diseñar y nos lo tenían que validar antes de lanzarlo. En diseño fue más ágil, al margen de revisión de copies e imágenes.
Pagar online de forma rápida y segura, sin tener que andar poniendo los datos bancarios. Olvidarse la cartera en casa, nunca más será un problema.
Debes tener un móvil con esta tecnología para pagar por contactless.
Puedes añadir tu tarjeta virtual a Apple Wallet o Google Pay.
Paga en comercios con el distintivo o pulsando el botón Apple Pay o Google Pay.
Estamos con varios proyectos entre manos, y pronto saldrán nuevas funcionalidades. Ésta es la última que se añadió, una cuenta compartida para dos personas, para facilitar la gestión de gastos comunes.
Gestionar las cuentas de forma sencilla y rápida. Una persona que usa su cuenta bnc10, tanto personal como la compartida.